9 marzo* Conferencia por Devana Sciamana

EL DESPERTAR DE LA TRADICIÓN NATIVA FEMENINA DE ANTIGUA EUROPA

 

A los 5 años de edad, Devana tuvo una visión de un mundo pacífico, próspero, donde no había propiedad privada, ni dinero, ni abusos, en donde cada persona daba voluntariamente lo mejor de sus posibilidades, contribuyendo con la Comunidad, haciendo cada persona lo que más le gustaba. Esta visión se quedò en su corazón. Con el paso del tiempo, viajando y estudiando Devana descubriò que es una visión común de muchos “utopistas” y que existiò efectivamente en la sociedades matrifocales de Antigua Europa y de todo el planeta. El sentido de sacralidad y respeto de cada acción diaria es lo que caracteriza a éstas sociedades femeninas, pudiéndonos hacer regresar hacia éste maravilloso sistema vivencial.

Devana Sciamana

Web Devana

Sentimos una gran alegría de escuchar conferencia de la propia voz de Devana, chamana europea, viajera, investigadora de las tradiciones y culturas ancestrales, filósofa y autora de artículos, libros, video y CD. Da conferencias, talleres, conciertos de canto chamánico, ceremonias de agua y canto frecuencial. Es la Guardiana del Círculo Planetario de Mujeres, del que recibiò una visión hace 10 años.

Conferencia y coloquio serán en la sede del Centro de Estudios SagradoS

Centro Mandala

c/ de la cabeza, nº 15 metro Tirso de Molina

jueves 9 marzo 2017

de 19:30 a 21:00 horas

entrada Aportación Voluntaria

os esperamos*

 

Algunas fotos tomadas por Devana del Museo Arqueológico de Heraklion en Creta, pertenecen al periodo matrifocal neolitico, el último que sobrevivió a las invasiones guerreras indoeuropeas:

Algunas fotos del misterioso manuscrito Voynich:

Maravillosos los cuentos que ha creado Devana, re-escritura de los clásicos como BlancaNieves, Cenicienta, Hansel y Gretel … dan una visión nueva sin renunciar a los arquetipos de la enseñanza ancestral, pero quitando la crueldad, rescatando la figura de la bruja, transformándola en sabía, devolviendo la dignidad a las mujeres ancianas.
Están llenos de Color y Magia, de Amor y luZ, para nosotras, para las siguientes generaciones*. Os van a encantar.
Los presentará en la conferencia*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *