29 junio* Finalizamos Ciclo hasta Octubre 2017, con el proyecto “Human Bang” de Josune Moneo

RECREANDO LA TRADICIÓN, COCREANDO EL FUTURO

El Centro de Estudios Sagrados Difunde y Apoya Tradición de todos los pueblos de nuestra Madre Tierra, para las próximas 7 generaciones*, por lo que cerrar semestre Apoyando el interesante Proyecto “Human Bang”, creado desde el corazón Humano, es un gran regalo.

Intentar unir pueblos desde el corazón no es tarea sencilla, hacernos conocer desde la distancia, con la confianza y mirada de humano a humano es una propuesta que Josune Moneo nos invita a conocer. “Nos ayudamos porque aprendemos juntos”. Saber de sus tradiciones y cultura, con la tecnología como herramienta para unirnos. Ellos necesitan tecnología para comunicarse y compartir con nosotros, nosotros conocer su Tradición, su alegría, sus artesanías y cosmovisión como el Ubuntu que dice “yo soy, porque nosotros somos”. Una persona con Ubuntu es abierta y está disponible para los demás, respalda a los demás, no se siente amenazada cuando otros son capaces y son buenos en algo, porque está segura de sí misma ya que sabe que pertenece a una gran totalidad.

Basada en ésta enseñanza, Josune Moneo, crea el proyecto “Human Bang” actualmente para Senegal, Guinea y Gambia, donde se atreve a mirar la cooperación con los ojos de la comprensión de la Tradición de los pueblos, y para unirnos busca hermandad, no caridad, donde todos aprendemos de todos. Realiza interacción entre estos 3 países, jóvenes africanos en viaje de estudios por África, ayudando a unirnos. Conocernos compartiendo a través de las redes sociales. Human bang, es una explosión humana.

JOSUNE MONEO

Facebook seneguinegambia2017

Buscadora y viajera incansable, guía de viajes desde más de 20 años y una edad respetable, como Josune Moneo dice: la avalan. Humana sociable, siempre ha buscado conectarse con el entorno en el que se encuentra, procurando comprender el pensamiento de las personas que habitan los diferentes pueblos, aprendiendo y apoyando siempre hacia la unión y generosidad. Posee una gran facilidad para los idiomas, por lo que desde siempre le ha sido sencillo comunicarse. Mujer que sueña con el corazón abierto, con energía, alegría y libertad, ayuda a crear otros modos de relacionarnos.

Conferencia y coloquio serán en la sede del Centro de Estudios SagradoS

Centro Mandala

c/ de la cabeza, nº 15 metro Tirso de Molina

jueves 29 de junio 2017

de 19:30 a 21:00 horas

entrada Aportación Voluntaria

os esperamos*

 

el sencillo lenguaje del corazón:

Síguenos día a día uniéndote a nuestro projecto en FB. Busca el grupo Seneguinegambia17 y únete a él.

Posted by Josune Moneo Viloria on Donnerstag, 27. April 2017

 

Human Bang pretene ser un proyecto basado en potenciar el desarrollo de las personas en su brillo individual en base a herramientas educativas para la activación de la creatividad.

se puede contactar con ellos a través de facebook, en la página arriba mencionada, o por wasap, hacer video conferencias on-line, se puede compartir todo lo que queramos.

se están impulsado a jóvenes de ambos sexos en su deseo de convertirse en emprendedores primero y futuros empleadores responsables en un plazo de 5 años:

Aly Taylor.Miembro de nuestro Equipo de Emprendedores en Gambia.Es nuestro siguiente apadrinado.Su padrino (que desea permanecer en el anonimato) dirige una pequeña empresa con un equipo joven y dinámico de trabajador@s, que desde hoy, podrán colaborar con su jefe en el compromiso de ayudar a la transformación de la vida de Aly apoyando y conociendo a nuestro chico y si lo desean, contribuyendo al coste de la Beca Educacional de Movilidad que le ofrece Human Bang.Quizás hasta pueda coserles lindos modelos a las chicas del equipo. Las telas son preciosas y yo podria hacérselos llegar a mi regreso.Las telas se pueden decidir por Whattsapp y las medidas se le pueden enviar anotadas.En fin, mi sincera felicitación a Aly Taylor porque sólo yo sé la suerte que ha tenido este chico.Necesitamos nuevos padrinos y madrinas especialmente para nuestros chicos de habla francesa. ¿Te animas a conocer cómo funciona nuestro programa de apadrinamientos?Pregúntanos y te lo contamos.Muchos de nuestros casi 30 jóvenes seleccionados en #Seneguinegambia aún están esperando a encontrar su mentor/a en nuestra red del Human Bang Project.Contacta con nosotros en privado y te contaremos cómo puedes ayudar a ayudar.

Posted by Josune Moneo Viloria on Donnerstag, 11. Mai 2017

 

Aly Taylor. Miembro del Equipo de Emprendedores en Gambia.
Su padrino (que desea permanecer en el anonimato) dirige una pequeña empresa con un equipo joven y dinámico de trabajador@s, que desde hoy, podrán colaborar con su jefe en el compromiso de ayudar a la transformación de la vida de Aly apoyando y conociendo a Aly y si lo desean, contribuyendo al coste de la Beca Educacional de Movilidad que le ofrece Human Bang.

Estos jóvenes, a los que llaman cariñosamente “gacelas”, reciben educación necesaria para despegar con sus proyectos y vivir en pos de sus sueños a través de Viajes Educacionales, amadrinamientos por parte de personas de cualquier parte del mundo, clases y tutoriales on-line y trabajo en equipo basado en el uso y el desarrollo de la Inteligencia Colectiva.

aprendamos de ellos, que piensan, que cantan, que les gusta, que sueñan*

Posted by Josune Moneo Viloria on Sonntag, 21. Mai 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *