Viaje-Retiro a los Andes en Perú* Semana Santa 2020* La Mirada de los Apus

La Mirada de los Apus

Viaje-Retiro a los Andes en Perú

Semana Santa 2020 del 4 al 11 de abril

 

((Pincha Aquí Dossier Completo Viaje-Retiro Perú Semana Santa 2020))

 

Viajes NEWS MadreTierra y el Centro de Estudios Sagrados en colaboración con Intiwari Wasi, nos hemos unido para organizar un profundo Viaje de Retiro a los Andes peruanos, durante la Semana Santa del 4 al 11 de abril.

La Mirada de los Apus, una presencia invisible que observa desde lo más sagrado de la esencia. Una mirada imperceptible que poco a poco va penetrando en el viajero transmitiéndole una información que abre los sentidos y produce cambios internos.

Taita IntiWari y Ana Danu, en su centro de retiros IntiWari Wasi, situado en el Valle Sagrado de los Incas, en plena naturaleza andina, nos llevan de la mano para ayudarnos a profundizar y mirar hacia dentro: «Nuestra filosofía está basada en el saber ancestral de varias culturas milenarias, en especial de las tradiciones Andinas-amazónicas. Aplicamos diversas técnicas curativas y ritos antiguos en concordancia con la Madre Naturaleza. Gracias a nuestros abuelos nativos, herederos de un linaje ancestral de curanderos, las personas logran integrar estos cambios personales en la vida diaria. Con una percepción nueva para hacer el bien y transmitir a la nueva generación los valores primordiales en estos tiempos de cambio»

Viajamos a los Andes en Perú, para realizar un Retiro de profunda sanación con la medicina ancestral del lugar y así tomar contacto con nuestra herencia como hijos de la Tierra.

Participar en rituales y ceremonias, aprender de los abuelos, tomarse un descanso, regalarse un tiempo para vivir una experiencia única, enmarcada en parajes naturales tan excepcionales como el mágico Valle Sagrado de los incas.

Una ruta sagrada en la que nos sumergiremos en una cultura ancestral bajo el susurro de los vientos y la envolvente Mirada de los Apus.

Las personas que tengáis la inquietud de crear vuestro propio grupo, o viajar con un grupo de amigos, en las fechas que proponemos u otras fechas que podáis organizar, os incentivamos en vuestro propio viaje. No dudéis en consultarnos.

Urpillay Sonqollay, os esperamos*

Dominique y Teresita

 

Video del Centro IntiWari Wasi

Música Taita Intiwari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *